Llama Gratis +52 669 989 6060 Cotizaciones, Eventos y Horarios.

Aduana y Migración

Aduana

La Administración General de Aduanas es una entidad del Gobierno Federal cuya principal función es la de fiscalizar, vigilar y controlar la entrada y salida de mercancías.

Como pasajero, incluso si es menor de edad, tiene derecho a introducir al país, sin pago de impuestos, su equipaje personal y su franquicia. Se entiende como pasajero cualquier persona que entre o salga del país o que transite de la franja o región fronteriza al resto del país.

Para conocer más sobre lo que se puede introducir al país visite el sitio:

www.aduanas.gob.mx

Migración

Algunos países y regiones del mundo requieren de una visa para viajar a México. Las personas que son ciudadanos de Estados Unidos, Canadá y de los países de la Unión Europea no necesitan visa para entrar a México como Turistas, Transmigrantes o Visitantes de Negocios.

Ciudadanos de los países como El Salvador, Jamaica y Malasia no necesitan visa, pero deben obtener el sello consular en su pasaporte para entrar a México. Podrán obtener el sello consular en cualquier de los más de 130 consulados de México en el mundo.

Los ciudadanos del resto de los países deben de obtener una visa para viajar a México. Podrán obtener la visa en cualquier de los más de 130 consulados de México en el mundo.

La estancia de Turistas y Visitantes de Negocios no podrá exceder los 180 días; los Trans-migrantes podrán permanecer en México hasta 30 días. Para mayor información consulte el sitio:

www.inm.gob.mx

La moneda que se maneja en el puerto de Mazatlán como el resto de México es el peso mexicano. Por su parte, en la ciudad se ubican varios establecimientos llamados Casas de Cambio que cambian las monedas dólar, euro y dólar canadiense por pesos mexicanos.

#
X Solicitud RFP

Por favor, complete la siguiente forma y le responderemos a la brevedad posible.

Captcha image for Custom Contact Forms plugin. You must type the numbers shown in the image

(*) Campos Obligatorios